CHILE TRIP ADVENTURE

Chile Trip Adventure es una empresa con base de operaciones en Valparaíso que realiza viajes de Turismo, Turismo Aventura y Ecoturismo, la cual nace con la intención de ofrecer servicios turísticos con los más altos estándares de calidad y atención personalizada a sus clientes.

José Tomás Ovalle, Administrador en Ecoturismo, CHILE TRIP ADVENTURE.

VALORES

Para nosotros, la satisfacción total de nuestros clientes es primordial, superando siempre sus expectativas de viaje.

De esta manera, los pilares fundamentales para hacer de CHILE TRIP ADVENTURE una empresa 100% confiable son; la honestidad; la ética; y la total transparencia en cada una de nuestras operaciones.

Por otro lado, los 3 principios básicos del Ecoturismo utilizados en todos nuestros viajes son:

  • Cuidado del medio ambiente
  • Utilización y promoción del desarrollo sostenible en cada una de nuestras actividades
  • Y contribución al desarrollo económico y social de las comunidades locales.

MISIÓN

Nuestra misión es ofrecer tanto a clientes nacionales e internacionales, como a empresas e instituciones que visiten la zona central de nuestro país, servicios personalizados de turismo aventura, eco turismo y turismo convencional de la más alta calidad.

Nuestro compromiso es el de superar las expectativas de todos nuestros clientes en cada uno de nuestros viajes, garantizándoles un trato cordial y amistoso por parte de todo el equipo de CHILE TRIP ADVENTURE.

VISIÓN

Nuestra Visión es ser el mejor tour operador al momento de entregar experiencias únicas e inolvidables a nuestros pasajeros y ser conocidos por ello en el ámbito nacional e internacional del Turismo.

De la misma manera nos proyectamos como una empresa que día a día trabaje cada vez más acorde con los principios de la sustentabilidad, la protección y el cuidado del medio ambiente, aportando paralelamente al desarrollo económico y social de las comunidades locales.

Empresas  Asociadas